Golpe encima de la mesa del CPLV en Tres Cantos

D. V.
-

El equipo masculino ganó en una de las pistas más complicadas de la Liga (1-4), mientras que Munia Panteras cedió de forma ajustada ante las madrileñas (5-4)

Golpe encima de la mesa del CPLV en Tres Cantos

El CPLV dio un golpe encima de la mesa venciendo con autoridad en una de las pistas más complicada de la Liga Elite masculina, la del polideportivo Galapagar de Tres Cantos, de donde salió con tres puntos (1-4) recuperando sensaciones perdidas tras la derrota ante Espanya y el empate contra Molina. Los vallisoletanos regresan a puestos de playoff tras haberlos abandonado después de esos dos resultados. Por su parte, Munia Panteras no pudo refrendar su buen juego con puntos en el mismo escenario. En su caso, Tres Cantos aprovechó cada error de las vallisoletanas para marcar, acabando el encuentro con un ajustado 5-4 para el cuadro madrileño.

 

Así que las buenas noticias llegaron de la mano del cuadro masculino de la Liga Elite, que ya al descanso mandaba con autoridad (1-4) y casi el doble de lanzamientos que su rival. Andrés Baños hizo el 0-1 a los nueve minutos de juego. Y, a pesar de que Tres Cantos igualó la contienda por medio de Alejandro Villaverde cinco minutos después, Marcos Pérez, Dani Gutiérrez y Adel Saber, este enfilando los últimos segundos del primer tiempo, rubricaron la superioridad pucelana. En el segundo tiempo no se movió el electrónico, con los vallisoletanos controlando el tiempo de juego, con las pastilla en su poder y sabiendo jugar con el marcador a favor.

 

Los tres puntos permiten al CPLV colocarse con 13 de nuevo entre los cuatro mejores de la Liga Elite masculina.

 

Las malas noticias llegaron con la derrota de Munia Panteras. En un encuentro marcado por las bajas temperaturas en la pista, Tres Cantos aprovechó cada uno de los errores de las vallisoletanas para llevarse los puntos en juego. De nuevo, la imagen del cuadro que dirige Andrés Portero fue buena, quedándose a las puertas de sumar. Shauny Ortega abrió el marcador para Munia en el minuto 8. Pero en apenas dos, las madrileñas dieron la vuelta al marcador, por medio de Alba Ordóñez y Beatriz Armendáriz. Antes del descanso, el electrónico se movió en varias ocasiones, con una nueva igualada con gol de Sonia Abón; y otros dos tantos, uno por cada equipo, con Sara Díez y Vega Muñoz marcando en un intervalo de 20 segundos. La segunda parte comenzó mal para las vallisoletanas, con Ana Sierra y Reyes Aguilar poniendo el 5-3 en los minutos 3 y 4; pero el CPLV no se vino abajo y acortó distancias a 11 del final, por medio de Alejandra Vallejo, tratando de encontrar la igualada hasta el pitido final.

 

Además, el filial de la Liga Oro masculina sigue invicto una jornada más al golear en el tercer encuentro de la jornada al Tres Cantos B (2-6, con goles de Pablo Tribiño, Carlos Cabrera -2-, Eloy Valls, Rubén Sinovas y Álvaro Sacristán).