Pacheta cita a 25 futbolistas

M.B
-

Hervías, Doncel, Raúl Carnero, El Hacen, Kike Pérez, Anuar, Janko, Moi Delgado y Alcaraz se quedan fuera de la lista dada por el técnico para el Trofeo Ciudad de Valladolid

Pacheta. - Foto: realvalladolid.es

Pacheta ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de presentación del Real Valladolid, este miércoles en el José Zorrilla. En la misma hay 25 jugadores y nueve bajas.

No se vestirán de corto para medirse al Rayo Vallecano dentro del Trofeo Ciudad de Valladolid ni Hervías, Doncel, Raúl Carnero, El Hacen, Kike Pérez, Anuar, Janko, Moi Delgado y Alcaraz. Todos lesionados o recién reintegrados al grupo.

Y sí estarán en el verde Masip, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Bruno, Sergi Guardiola, Weissman, Óscar Plano, Orellana, Roberto, El Yamiq, Marcos André, Roque Mesa, Toni, Fede San Emeterio, Nacho, Joaquín, Olaza, Caro, Sekou, Sergio Benito, Corral, Víctor García, Aguado y Zalazar. 

El encuentro será dirigido por el colegiado vallisoletano Oliver de la Fuente Ramos y no será televisado. Solo los abonados que hayan renovado su carné de socio, más de 10.000, podrán presenciar el duelo, en el que el club ha marcado ya las instrucciones de acceso para los aficionados.