Detenido por rayar el coche de un compañero de trabajo

D.V.
-

Agentes de la Policía Nacional arrestaron el viernes a un varón de 51 años como presunto autor de un delito de daños intencionados en un vehículo estacionado en el parking de una empresa de Valladolid. El presupuesto de la reparación fue de 2.576€

Un coche patrulla de la Policía Nacional de Valladolid. - Foto: SUBD. GOBIERNO VALLADOLID.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de distrito de las Delicias de la Comisaría Provincial de Valladolid detuvieron el pasado viernes, 7 de enero, a un varón de 51 años edad sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños intencionados en un vehículo estacionado en el parking de una empresa de Valladolid.

Según informan fuentes policiales en un comunicado recogido por Ical, la víctima denunció en dependencias policiales que el 23 de diciembre había aparcado su turismo en el parking de la empresa donde trabaja y al ir a recogerlo, se dio cuenta de que la carrocería había sido rayada con algún objeto punzante.

Los investigadores realizaron diversas pesquisas acerca de los daños materiales producidos y consiguieron identificar, localizar y detener al presunto autor de los desperfectos. Al parecer el arrestado y el propietario del vehículo habían tenido una desavenencia laboral. El presupuesto de la reparación ascendió a 2.576 euros.

ARCHIVADO EN: Valladolid, Empresas, Turismo