Nieblas y mínimas de -4 pero sin lluvia o nieve en Pingüinos

D.V.
-

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé posibles cencelladas por la noche, con jornadas de temperaturas mínimas de -4 grados y máximas de 7 grados durante los días de la concentración motera

Desfile de antorchas en Pingüinos en la edición de 2020. - Foto: J. C. Castillo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé nieblas densas y persistentes durante la celebración de la concentración motera Pingüinos 2022, que arrancará este jueves, 13 de enero, en Valladolid donde se esperan temperaturas mínimas de -4 grados y máximas de 7 grados.

"No se espera ni lluvia ni nieve", añade la Agencia Estatal de Meteorología, y recoge Europa Press, en su predicción de cara a la celebración de la concentración motera que se prolongará hasta el domingo día 16 con previsión de posibles cencelladas por la noche y de viento en calma.

Al pronóstico de nieblas densas y persistentes en las jornadas de Pingüinos añade que los cielos se despejarán al mediodía del día siguiente.

Por otro lado, la Aemet ha avanzado este lunes que en la comunidad autónoma de Castilla y León se espera un primer trimestre de 2022 (enero, febrero y marzo) de carácter "seco y cálido".