Muchas ausencias en los Anexos

D.V.
-
Muchas ausencias en los Anexos

Han estado ausentes hoy los lesionados Stiven Plaza, Toni, Luismi y Borja. Yoel, con una contusión, y Hervías, con molestias en su rodilla izquierda, han estado en manos de los fisioterapeutas

La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del partido de este domingo en Eibar. Han estado ausentes los lesionados Stiven Plaza, Toni, Luismi y Borja. Yoel, con una contusión, y Hervías, con molestias en su rodilla izquierda, han estado en manos de los fisioterapeutas. El riojano será sometido a pruebas diagnósticas para conocer el alcance exacto de su lesión, señala el club a través de su página web.

La buena noticia la protagonizó Kiko Olivas, quien ha vuelto a la disciplina del grupo tras superar el proceso de gastroenteritis que le dejó fuera de la convocatoria del partido ante el Real Madrid. También ha estado presente Waldo, recién renovado y que será del primer equipo la próxima temporada.

El siguiente entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada, a partir de las 11.00 horas en el Estadio José Zorrilla.