Cs confirma a Fernández Antolín como candidato a la Alcaldía

D.V.
-

Ciudadanos ha confirmado, tras la aprobación por parte de los máximos órganos del partido, la candidatura de Martín Fernández Antolín por la formación liberal a la alcaldía de Valladolid

Cs confirma a Fernández Antolín como candidato a la Alcaldía

Ciudadanos ha confirmado, tras la aprobación por parte de los máximos órganos del partido, la candidatura de el exrector de la UEMC Martín Fernández Antolín por la formación liberal a la Alcaldía de Valladolid, tal como había avanzado El Día de Valladolid. El nuevo candidato se presentará mañana oficialmente.

 "Pretendemos hacer una campaña en positivo" ha afirmado Fernández Antolín, quien señala al impulso de "programas sensatos para dinamizar a la ciudad y convertirla en un referente a nivel nacional en cuanto a generación de empleo". Para ello, el ya candidato de Cs al ayuntamiento de Valladolid, apunta a "facilitar la creación de empresas" y "asentar y cuidar a las ya existentes". "Y también en un referente social, apostando por políticas que contribuyan a la mejor gestión de los servicios", ha añadido Fernández Antolín a través de un comunicado.

"Creemos en los valores de los vallisoletanos. Nuestro trabajo va a centrarse en todos los ciudadanos de Valladolid, generando oportunidades de futuro para que nuestra ciudad se sitúe en el lugar que merece", ha concluido el candidato de Cs, que será presentado oficialmente en los próximos días.