Llega la fase final de la Copa McDonalds

D.V.
-

Los ocho equipos finalistas de la Liga de empresas de la Fundación Eusebio Sacristán se disputarán la copa y el acceso al Nacional de Minifútbol de la AEMF a lo largo de este fin de semana en Tordesillas

Llega la fase final de la Copa McDonalds

El Estadio Municipal de Las Salinas de Tordesillas y anexo serán este fin de semana el epicentro del fútbol amateur en la provincia. Los partidos de la final de la Copa McDonals de la Liga de empresas de la Fundación Eusebio Sacristán arrancarán el sábado a las 17.00 horas. Manhattan-Mónaco frente a Everis School y Marzu Rioseco frente a Decoración Barnasa-Bar Blues abrirán la jornada, a los que seguirán Faurecia contra Consulta Sergio Saiz-Sidrería Los Trabancos y Douroliva con Lunático a partir de las 19.15 horas. Y entre partidos y partidos, a las 18.00 horas, los pequeños futbolistas del club local, Atlético Tordesillas, y una selección de niños de la escuela de inclusión Fútbol Para Todos de la Fundación Eusebio Sacristán jugarán un partido de exhibición para demostrar que en el fútbol cabe todo el mundo.
Los ganadores de las cuatro partidos de competición del sábado pasarán a semifinales, que se jugarán el domingo a las 16.00 horas. Los dos equipos que consigan pasar se batirán en la final a las 18.45 horas. Igual que en la jornada anterior, entre semifinales y final saltarán al campo los jugadores veteranos del Atlético Tordesillas para medirse a los del Real Valladolid. 
Este acontecimiento deportivo fue presentado en el Palacio Pimentel de la Diputación de Valladolid por el responsable del área de deportes, el alcalde de Tordesillas, José Antonio González, y Juan Carlos Rodríguez y Diego de la Torre, por la Fundación Eusebio Sacristán, un acto al que asistió un representante de cada uno de los equipos participantes en esta final de Copa.