Sergio, muy descontento con la media hora final

M.B
-

El entrenador del Real Valladolid no ha dudado en señalar que "lo mejor de hoy es el punto", siendo crítico consigo mismo porque los cambios no hayan dado el resultado esperado

Sergio saluda a Óscar en los prolegómenos del partido. - Foto: R. GARCÁA

"Lo mejor hoy es el punto, un punto muy valioso, por como hemos acabado la última media hora, con un penalti que suele ser gol. Nos tiene que hacer corregir". Sergio González ha sido muy claro en su lectura del encuentro ante el Celta, destacando el empate pero dejando claro que no estaba nada contento con la segunda parte, sobre todo la última media hora de los suyos. "En la primera media hora, el equipo ha sido el que queremos que sea, con situaciones para poder adelatarnos, mientras que el Celta no había pisado el área, salvo en jugadas a balón parado. En los úlimos minutos de la primera parte se ha igualado, pero no podemos estar contentos por la última media hora, en la que nos faltado combinación. En el bloque defensivo el equipo ha estado correcto, pero con balón no podemos estar cotentos", ha reconocido, añadiendo que "no hemos estado acertados en los cambios, sobre todo el míster".

Por eso, ha reflexionado en alto: "No hemos llegado a ser nosotros. Nos ha faltado movilidad, asociarnos, el poder superar sus líneas, avanzar. Lo más importante es el punto”.

Aunque, eso sí, no ha visto falta de ambición, de ganas o de actitud, y quizá sí de personalidad. "Los cambios no nos han dado lo que buscábamos, entrar en su área, centros, diagonales… no lo hemos conseguido. Hoy los cambios, salvo el de Fede a nivel de músculo que sí nos ha dado contención, el resto no hemos conseguidos hacerles daño. El principal culpable soy yo", ha repetido.

Para concluir alabando el papel de Masip: "Ya sabéis que opino de Jordi. Tengo confianza en él, nos da muchísimo, tenemos portero y para eso está. Nos ha ayudado para que ese punto fuera posible".