Arranca la campaña de Navidad del comercio local

D.V.
-

Vuelve 'El Árbol de los Deseos', se pone en marcha dos webinars en tendencias de escaparatismo, se convoca el XXV concurso de escaparates Ciudad de Valladolid y, como novedad, llega la primera edición del de fotografía

Arranca la campaña de Navidad del comercio local - Foto: Ayuntamiento de Valladolid

La campaña de Navidad del comercio de proximidad en Valladolid ha arrancado este miércoles, 1 de diciembre, con un programa de diversas actividades destinadas tanto a clientes como a comerciantes, tales como el sorteo del Árbol de los Deseos que llega a su XVIII edición y se celebrará en formato digital, la puesta en marcha de dos webinars en tendencias de escaparatismo, el XXV concurso de escaparates ciudad de Valladolid y, como novedad, el I concurso de fotografía 'La Navidad en tu comercio'.

La presentación de la iniciativa ha contado con la concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Charo Chávez, el presidente de AVADECO, Alejandro G. Pellitero, el presidente de FECOSVA, Jesús Herreras, y la directora de Proyectos y Áreas de Especialización de la Cámara de Comercio, Ana Atienza Pérez.

Este año se celebra la XVIII edición del Sorteo del Árbol de los Deseos con el que se quiere premiar la fidelidad de los ciudadanos que durante estas fechas realizan sus compras en los más de 750 establecimientos comerciales participantes en esta campaña de promoción navideña de ramas tan diversas como deportes, juguetes, alimentación, moda, joyería u hogar. Se repartirán en torno a 800.000 papeletas.

Este sorteo es una de las campañas con más tradición en estas fechas, muy consolidada, que miles de vallisoletanos que, como viene siendo habitual, respaldan con su participación consiguiendo así, año tras año, repetir éxito obtenido desde su primera edición.

En total, este año, se reparten 18.000 euros en premios para gastar en los establecimientos participantes en esta campaña. Para poder participar solo es necesario validar las papeletas en la página valladolidcomercioproximo.es.

XXV CONCURSO DE ESCAPARATES CIUDAD DE VALLADOLID

Se ha convocado la XXV edición del concurso de escaparates ciudad de Valladolid en el que en anteriores convocatorias participaron más de medio centenar de establecimientos comerciales de la ciudad de diversas zonas y sectores.

Las fechas de exhibición serán las comprendidas entre el 9 y el 25 de diciembre, ambos inclusive. Se prevé que los escaparates estén montados desde el 30 de noviembre. El tema será libre.

Podrán concursar todos los establecimientos comerciales de la ciudad de Valladolid, cualquiera que sea su actividad comercial. Aquellos establecimientos que hayan obtenido alguno de los premios de la edición anterior podrán concursar, pero sin optar a premio. Los concursantes deberán inscribirse antes de las 14 horas del día 4 de diciembre de 2021 en AVADECO, FECOSVA o la Cámara de Comercio e Industria.

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Es año como novedad se va a convocar el I concurso de fotografía 'Navidad en tu comercio'. El tema es 'Escaparates Navideños y Calles Iluminadas', la participación será gratuita y abierta al público mayor de 16 años residente en Valladolid y provincia.

Se otorgarán tres premios de 300 euros, cada uno, para gastar en los establecimientos participantes en la campaña 'Pide un deseo, es Navidad', las bases y condiciones de participación se podrán consultar en la página valladolidcomercioproximo.es.

Imprimir