Paco García renovará si el club puede aspirar a algo más

D.V.
-

"Para mí lo fácil sería renovar y tener eso asegurado, pero no quiero, lo que quiero es que se me exija y aspirar a retos mayores", señala el técnico del Carramimbre CBC Valladolid, que quiere que se aspire a algo más

Paco García renovará si el club puede aspirar a algo más - Foto: Fermin Rodriguez

La reciente victoria lograda en Granada ha supuesto un soplo de aire fresco para Paco García y su Carramimbre CBC Valladolid, al poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas y ahora, con dicho impulso, tratarán de no ceder de nuevo su puesto de playoffs. “Espero que haya servido como un pequeño repostaje para ganar mañana a Canoe, tenemos que tener objetivos muy concretos y claros. El otro día desde el minuto uno cogimos el mando y lo mantuvimos, creo que el triunfo nos va a dar gasolina. El equipo está cansado física y mentalmente, estamos tocados, pero no hundidos. La semana de Granada repetimos la palabra ganar mil veces y nadie baja los brazos”, ha remarcado esta mañana el técnico vallisoletano.

Sobre el rival, el ZTE Real Canoe, avisa: “Llevamos 28 partidos de liga más ocho de pretemporada y solo ha habido un equipo que nos ha ganado con claridad, ellos. En la ida no nos salió anda ni apareció nadie, y además se han reforzado desde entonces. No tienen una mala plantilla y han ganado en canchas de renombre como Palencia, lo cual es digno de ensalzar, y además no se han visto abajo en toda la temporada”.

Por último, sobre su continuidad al frente del Carramimbre CBC Valladolid, Paco García reconoce que ya se ha dado el paso inicial: “La semana pasada la directiva me transmitió que quieren que continúe como entrenador la próxima temporada, desde el club hay una intención de mejorar y de crecer, pero la temporada que viene va a ser complicada y no me apetece navegar por la liga, quiero luchar por algo más. Es un mensaje muy positivo en cuanto al crecimiento del club, pero eso se tiene que plasmar. En verano analizaremos el presupuesto y los objetivos y nos sentaremos a hablar de si no queremos. Para mí lo fácil sería renovar y tener eso asegurado, pero no quiero, lo que quiero es que se me exija y aspirar a retos mayores”.