El Pucela quiere prolongar su racha en el José Zorrilla

M.B
-

El Real Valladolid busca su cuarta victoria consecutiva en su casa este sábado (20.30 horas) en la visita del Cartagena del incombustible Rubén Castro

Celebración de la última victoria ante el Fuenlabrada. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid suma 17 puntos y 3 victorias consecutivas delante de su afición. Y este sábado (20.30 horas) quiere ampliar esa racha en la visita del Cartagena, liderado por el incombustible Rubén Castro.

Los blanquivioleta ya han olvidado la derrota ante el Almería y, por lo dicho esta semana, han sacado más conclusiones positivas que negativas de la misma. Pero la Liga SmartBank no para y este sábado llega a Valladolid un recién ascendido que, por el momento, se encuentra a tan solo tres puntos de los locales.

Pacheta ya ha advertido de que el Cartagena será un hueso duro de roer. Con las bajas confirmadas de Óscar Plano por sanción y de Hugo Vallejo, El Hacen y Hervías por lesión, y la duda de El Yamiq, la lista de convocados se conocerá una hora antes del encuentro. El técnico es optimista con la evolución de su equipo.

Mientras, Luis Carrión, entrenador del Cartagena, ha incluido a los 22 jugadores de la primera plantilla que tiene disponibles y a otros cuatro del filial para viajar hasta Valladolid. Las únicas bajas obligadas son las de los dos lesionados que tiene la plantilla desde hace ya tiempo y que son el lateral izquierdo Antonio Luna y el extremo belga Andy Kawaya.

Los demás futbolistas del equipo sí están ya de camino, incluyendo el central uruguayo Gastón Silva, recuperado de la lesión que arrastraba; y el centrocampista Pablo Clavería, una vez que ha cumplido el partido de sanción que se le impuso por acumulación de tarjetas.

En la expedición también figuran cuatro canteranos como el portero Sergio Díaz, el defensa José María Pérez "Farru" y los centrocampistas Xavi Pons y Alejandro Domingo Gómez "Neskes", éste ya considerado como uno más en el plantel aunque mantenga ficha del equipo de Tercera División.