El VRAC organiza su primer concurso literario

D.V.
-

De ámbito provincial, podrán presentarse niños y niñas desde los 10 y hasta los 17 años

El VRAC organiza su primer concurso literario. - Foto: D.V.

Con el objetivo de promover la escritura, la lectura y el rugby, el VRAC ha puesto en marcha la primera edición de su propio concurso literario infantil y juvenil, de ámbito provincial y en el que podrán participar todos los niños y niñas desde los 10 y hasta los 17 años. La temática versará acerca de ‘El deporte del rugby y sus valores’. Las bases, que contemplan más de una decena de premios para los ganadores y que están publicadas en www.vracrugby.com, establecen dos categorías, la de cuentos infantiles (para niños y niñas de 10 a 13 años) y la de relato corto para jóvenes (de 14 a 17 años).

Los trabajos deberán presentarse en PDF y ser originales e inéditos, con una extensión máxima de cinco hojas y un mínimo de dos en el caso de los cuentos infantiles y de cinco y diez respectivamente en el de los relatos cortos, con tipografía de Arial 12 interlineado 1,5, a doble espacio. Se podrán presentar presencialmente en las oficinas del VRAC (Casa del Deporte), o en formacion@vracrugby.com, haciendo constar en todo caso autor, título, DNI e información de contacto. El plazo límite de presentación será el 12 de marzo (14.00).

Camisetas del VRAC, vales en la tienda, libros, cartuchos de impresora de la tienda APYK o balones de rugby serán los premios que se llevarán los ganadores.