Cierran al tráfico desde plaza de Poniente a Fuente Dorada

D. V.
-
Cierran al tráfico desde plaza de Poniente a Fuente Dorada

La Policía Municipal de Valladolid ha cerrado al tráfico desde la plaza de Poniente hasta Fuente Dorada en la mañana de este viernes debido a que el cierre de la calle Cánovas del Castillo ha provocado importantes retenciones en esta zona

Según han informado fuentes de la Policía, el corte de Cánovas del Castillo se ha efectuado en torno a las 9.45 horas y está previsto hasta las 14.00 de este viernes. Pocos minutos después, según las mismas fuentes, la situación del tráfico en las calles que conducen a la plaza de Fuente Dorada era "caótica", con retenciones que afectaban tanto a vehículos particulares como a autobuses. 
  Por ese motivo, se ha decidido cortar el tráfico desde la plaza de Poniente a las 10.10 horas como solución a estas retenciones, con el fin de que el tráfico discurra por vías de mayor capacidad como el paseo de Isabel la Católica y la calle San Quirce. 
  La Policía Municipal prevé que en torno al mediodía de este viernes se pueda volver a abrir el tráfico en Poniente, plaza de la Rinconada, Cebadería y Fuente Dorada.