Cierran al tráfico desde plaza de Poniente a Fuente Dorada

D. V.
-

La Policía Municipal de Valladolid ha cerrado al tráfico desde la plaza de Poniente hasta Fuente Dorada en la mañana de este viernes debido a que el cierre de la calle Cánovas del Castillo ha provocado importantes retenciones en esta zona

Cierran al tráfico desde plaza de Poniente a Fuente Dorada

Según han informado fuentes de la Policía, el corte de Cánovas del Castillo se ha efectuado en torno a las 9.45 horas y está previsto hasta las 14.00 de este viernes. Pocos minutos después, según las mismas fuentes, la situación del tráfico en las calles que conducen a la plaza de Fuente Dorada era "caótica", con retenciones que afectaban tanto a vehículos particulares como a autobuses. 

  Por ese motivo, se ha decidido cortar el tráfico desde la plaza de Poniente a las 10.10 horas como solución a estas retenciones, con el fin de que el tráfico discurra por vías de mayor capacidad como el paseo de Isabel la Católica y la calle San Quirce. 

  La Policía Municipal prevé que en torno al mediodía de este viernes se pueda volver a abrir el tráfico en Poniente, plaza de la Rinconada, Cebadería y Fuente Dorada.