La Asociación de Hoteles galardona a Óscar Puente

D.V.
-

Entrega su primer reconocimiento 'Valladolid Destino Turístico' al regidor, por su apoyo al sector durante los dos últimos años con la bonificación del IBI

La Asociación de Hoteles de Valladolid galardona a Óscar Puente.

La Asociación de Hoteles de Valladolid ha agradecido al alcalde, Óscar Puente, su apoyo al sector y este mañana le hizo entrega del galardón 'Valladolid Destino Turístico', una distinción que busca el reconocimiento público de personas o entidades públicas o privadas por su promoción de la ciudad y su turismo.

En el marco de la celebración de su Asamblea General, este colectivo destacó el  "apoyo incondicional" del regidor al sector hotelero  con la bonificación del 95 por ciento del IBI y con la realización de acciones para incentivar la actividad en el sector.

Para el presidente de la Asociación, Francisco Posada, "este momento es el adecuado para poner en marcha esta iniciativa que llevábamos pensando desde 2019 y, sin duda, nuestro alcalde es merecedor de esta primera distinción por su compromiso incondicional con nuestro sector desde marzo de 2020".

Por su parte, Puente mostró su gratitud por recibir este reconocimiento y se congratuló de que el premio de esta asociación empresarial se produzca un día después de que la compañía Switch anunciara un proyecto para crear 2.000 empleos directos y una inversión de 100 millones de euros en Valladolid. "En los tiempos que corren, la labor que realizamos los políticos no suele ser reconocida, e incluso, con frecuencia, es denostada. Por eso, supone para mí un motivo de honda satisfacción que una entidad como la vuestra, un colectivo empresarial de la ciudad, me conceda esta distinción, porque ello supone que valoráis positivamente el trabajo que se realiza desde el equipo de gobierno que presido".