007 inspira dos deportivos de Aston Martin

SPC-Agencias
-

007 inspira dos deportivos de Aston Martin

Aston Martin ha lanzado dos nuevos modelos deportivos 007 Edition inspirados en los automóviles que aparecen en Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond que se estrenará en todo el mundo el próximo noviembre.

El DBS Superleggera 007 Edition tiene un precio de venta de 308.670 euros y el Vantage 007 Edition cuesta 178.110 euros. Las primeras entregas comenzarán en el primer trimestre de 2021.

El Vantage 007 Edition presenta tratamientos de estilo exterior únicos, con una rejilla de malla a medida con bisel cromado que hace referencia al aspecto del clásico V8.

El automóvil se entregará en el color de pintura exterior Cumberland Grey, mientras que el interior se presenta en cuero negro obsidiana y cromo oscuro. 

Por su parte, la nueva edición de Superleggera está limitada a una producción de tan solo 25 unidades en todo el mundo. Los 715 caballos que desarrolla el motor V12 biturbo de 5.2 litros se corresponden con el tope de gama. El coche luce una pintura exterior especial Ceramic Grey con el techo, las carcasas de los espejos, el divisor y el difusor en fibra de carbono teñida de negro. También son exclusivas las llamativas llantas de 21 pulgadas, con radios en Y de color negro brillante torneado en diamante.

En el interior, el ambiente es oscuro, revestido de cuero con destellos rojos en los asientos y la marca 007 en las puertas y en la insignia de la hebilla del reposabrazos.