Carrión: "El Valladolid a día de hoy está a tres puntos"

M.B
-

El entrenador del Cartagena asegura que el Pucela es un buen equipo pero que, "con respeto", tratarán de ganar en Zorrilla para igualarle en la clasificación

Luis Carrión, técnico del Cartagena. - Foto: Cartagena

"El Valladolid es un buen equipo, que ha ido cambiando de sistema, empezó con tres centrales y cambió a un 4-4-2, están haciendo buenos partidos, con mucha pegada, es un equipo interesante pero a dia de hoy están a tres puntos y con todo el respeto que nos merece iremos a intentar alcanzarles". Así hablaba en la previa del partido en Zorrilla el técnico del Cartagena, Luis Carrión, que espera poder llevarse la victoria con la que alcanzarían en la clasificación al club blanquivioleta.

La semana de trabajo de su equipo "ha ido desde el primer día con la cabeza puesta en hacer un buen partido en Valladolid para poder traernos los tres puntos".

"Vamos a intentar hacer un buen partido. Tenemos la sensación de que podemos ganar a cualquier equipo. Si ves al equipo en casa te da esa sensación. Nos gusta la situación clasificatoria en la que estamos pero queremos mejorar siempre. Tenemos los pies en el suelo pero sabemos que si ganamos los alcanzaremos", asegura en declaraciones que recoge la web del Cartagena. El técnico cartagenerista le pide a sus jugadores "atrevimiento y personalidad. Lo mismo que estamos haciendo en casa". 

 

ARCHIVADO EN: Cartagena, Pucela