Romeo, 9º en la crono y 27º en la prueba en línea en Baku

M.B
-

El ciclista vallisoletano fue el martes el mejor de la selección española en la contrarreloj del Festival Olímpico de la Juventud Europea, donde ayer acabó el grupo principal en la prueba en línea

Romeo, 9º en la crono y 27º en la prueba en línea en Baku

Ivan Romeo se estrenó como internacional con un 9º y un 27º puesto en el Festival Olímpico de la Juventud Europea, para deportistas de 15 y 16 años, que se está disputando en Baku.

El vallisoletano fue el martes el mejor de la selección en la crono, que estuvo muy determinadas por la presencia de un fortísimo viento que incomodó notablemente el rodar de los corredores. La actuación más destacada para el combinado nacional llegó con esa contrarreloj masculina, en la que Romeo demostró sus excelentes dotes de rodador para finalizar noveno, a 36” del ganador Madis Mihkels. Rubén Sánchez, vigente campeón de España cadete de ruta, acabó en el puesto 64 a 1’41” del registro del estonio.

Ayer, en la prueba en línea, Romeo entró el 27º, en el grupo principal, a 1:56 del ganador, que de nuevo fue el estonio Madis Mihkels. Sánchez cruzó la meta el 25º, en el mismo tiempo que Romeo.