Mägo de Oz y Burning, el 30 de agosto en Laguna de Duero

D.V.
-

La cita tendrá lugar el viernes 30 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en el Plaza de Toros de Laguna de Duero, y las entradas se pueden adquirir por 15 euros

Mägo de Oz y Burning, el 30 de agosto en Laguna de Duero

Los "legendarios" grupos Mägo de Oz y Burning compartirán escenario el 30 de agosto en el 'Laguna Rock Party', un evento enmarcado en las Ferias y Fiestas de la Virgen del Villar de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

Así, estos grupos brindarán una noche "memorable de rock and roll" y dejarán "un recuerdo difícil de igualar", pues la cita coincide con la despedida de Burning de los escenarios, según ha explicado la organización del evento en un comunicado recogido por Europa Press.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero junto a la promotora Pandora Concert presentan este cartel "potente e intergeneracional" con el que se pretende generar una "gran convocatoria y participación".

La cita tendrá lugar el viernes 30 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en el Plaza de Toros de Laguna de Duero, y las entradas se pueden adquirir por 15 euros a través de la página web www.marcaentradas.com y www.pandoraentradas.com.

Además, las entradas también se pueden comprar en Oficinas de Caja Rural León y Provincia; en el Kiosco Vicios, Bar El Prado, Bar El Estadio, Bar Blanyo y Bar 5ª Avenida, en Laguna de Duero; en Bésame, en Arroyo de la Encomienda; en La Excusa y La Baruva, en Simanca; en Coco's, en Medina del Campo, y en Kafka y Deltoya, en Valladolid.

Los empadronados en Laguna de Duero se verán beneficiados, al poder adquirir su entrada por diez euros.