Carnero reivindica el "gran proyecto de futuro" del PP

D.V.
-

El cabeza de lista del PP de Valladolid a las elecciones autonómicas del 13 de febrero ha hablado del "gran equipo" de los 'populares' capitaneado por el candidato a la Presidencia de la Junta, el actual presidente Alfonso Fernández Mañueco

Carnero arropado por Cantalapiedra y por Íscar tras la presentación de la lista del PP en la Junta Electoral Provincial. - Foto: PP

El cabeza de lista del PP de Valladolid a las elecciones autonómicas del 13 de febrero, Jesús Julio Carnero, ha reivindicado este lunes el "gran proyecto de futuro" y el "gran equipo" de los 'populares' capitaneado por el candidato a la Presidencia de la Junta, el actual presidente Alfonso Fernández Mañueco, y ha asegurado que tienen "muchas ganas de trabajar para seguir mejorando la calidad de vida de los vallisoletanos y del conjunto de los castellanos y leoneses".

"Sumamos ilusión y experiencia para afrontar los retos del futuro de Valladolid y de Castilla y León, unas cualidades que, con Alfonso Fernández Mañueco de presidente de la Junta de Castilla y León, seguirán la senda del bienestar y del progreso de todos y cada uno de los ciudadanos", ha aseverado Carnero.

Por su parte, el presidente del Partido Popular en Valladolid, Conrado Íscar, ha destacado que la lista presentada este lunes en la Junta Electoral Provincial aúna experiencia y juventud, responsabilidad y compromiso, "lo que identifica a todas y cada una de las personas que, con Jesús Julio Carnero a la cabeza, van a ayudar a Alfonso Fernández Mañueco a ganar el futuro frente al sanchismo y a seguir haciendo de Castilla y León una tierra de oportunidades".

Del mismo modo, la directora de campaña, Mercedes Cantalapiedra, ha señalado que el Partido Popular representa "el presente y el futuro de Castilla y León". "Nos avala la gestión y tenemos a Jesús Julio Carnero gran conocedor de la ciudad y la provincia de Valladolid", ha añadido tras la presentación en la Junta Electoral Provincial de la candidatura que encabeza el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural con el portavoz del PP en las Cortes, Raúl de la Hoz, en el número dos.

La lista está integrada también por los actuales procuradores Paloma Vallejo, Noemí Rojo, Ramiro Ruiz Medrano y Pablo Trillo-Figueroa y por María Antonia López, concejal de Santovenia; Carlos Fernández, José Antonio Otero, portavoz del PP en Arroyo de la Encomienda; Noelia García González, alcaldesa de Villabrágima, y Moisés Santana, alcalde de Castrejón de Trabancos.

También forman parte de la candidatura Sonia Alonso, alcaldesa de Siete Iglesias de Trabancos; Javier Izquierdo, alcalde de Camporredondo; Blanca Martín, alcaldesa de Nava del Rey, y Guadalupe Rodríguez, y como suplentes se presentan, Mercedes Motrel, alcaldesa de San Román de Hornija; Raúl Gómez, alcalde de Boecillo e Irene Muñoz.

Según han informado los 'populares' el Partido Popular de Valladolid celebrará "en los próximos días" el acto de presentación de la candidatura para las elecciones del 13 de febrero.