Segunda derrota del Vasa Arroyo-Cdo

D.V.
-

El conjunto vallisoletano cedió en su visita al San Sebastián de los Reyes (4-3) aunque se mantiene en lo más alto de la clasificación del grupo 4 de la Primera Nacional

Segunda derrota del Vasa Arroyo-Cdo

El Vasa Arroyo-Cdo cedió su segunda derrota de la temporada en el grupo 4 de la Primera Nacional en su visita al San Sebastián de los Reyes (4-3) aunque mantiene el liderato.

Los tres jugadores vallisoletanos plantaron cara a un sevillano, un venezolano nacionalizado y a un francés, componentes del equipo madrileño.

Comenzó bien el encuentro con dos victorias en los dos primeros enfrentamientos. Jorge González se impuso por 3/1 a Nelson Villanueva, el jugador nacionalizado; y Raúl Gómez se llevó su duelo ante el sevillano Manuel Ramírez por 3-0. En el tercer enfrentamiento, Dani Gómez no pudo con el francés Massimo Antoine Allegrini, pese a tener tres bolas de partido. Aquí pudo estar la clave, al ceder 12/10 en el 5º set. Raúl, en el cuarto enfrentamiento, venció a Nelson y volvió a poner en franquicia con 3/1 al Vasa Arroyo-Cdo, pero cambiaron los vientos. Jorge no pudo con el francés y Dani tampoco con el sevillano. Con empate a 3 victorias, todo queda por decidirse en el dobles y, pese a ir ganando dos sets a uno, al final los jugadores vallisoletanos no pudieron con la experimentada pareja madrileña cediendo en el 5º y último set por 12/10.

Pese a la derrota, el cuadro vallisoletano se mantiene en el liderato con una victoria más que Hortaleza y Talavera.

La cara fue para el equipo de 2ª división que vence con autoridad a los cántabros del Cachón (5-1).