El VRAC convoca elecciones a presidente

M.B
-

El próximo 24 de junio, en una Asamblea General Extraordinaria, se aprobará el calendario electoral, que acabará en votaciones, si hiciese falta, un mes después

El actual presidente, José María Valentín-Gamazo. - Foto: VRAC

El VRAC ya tiene todo preparado para la convocatoria de elecciones a su Presidencia. El club ha anunciado esta semana que celebrará el próximo 24 de junio una Asamblea General Extraordinaria para, entre otros puntos, "la aprobación de las cuentas correspondientes a la temporada 2019-2020 y convocatoria de elecciones a la Presidencia del VRAC, mediante sufragio personal, libre, directo y secreto de todos los socios con derecho a voto, en la forma y circunstancias previstas en los Estatutos".

Así, ese 24 de junio se conocerá el calendario electoral, que concluirá un mes después con las votaciones (si hiciesen falta) en la sede del club, en Avenida de Gloria Fuertes, nº 35, bajo.

"Se hace constar que el presidente y la Junta Directiva actual están 'en funciones', manteniéndose en sus cargos hasta la toma de posesión del nuevo presidente", señala el club en un comunicado.