Cinco nuevos podios para el CD Portillo

D.V.
-

El Trial Agroineco-Trialfactory volvió a brillar en la segunda prueba del Campeonato de Castilla y León, disputada en Canalejas de Torio; y en Cabezón de la Sal (Cantabria)

Cinco nuevos podios para el CD Portillo

La sección Trial Agroineco-Trialfactory del CD Portillo se trajo cuatro nuevos podios en Canalejas de Torio (León) en la segunda prueba del Campeonato de Castilla y León de trial; al que hay que sumar uno más en Cabezón de la Sal, dentro del Campeonato de Cantabria.

El circuito de Canalejas estaba compuesto de siete zonas unidas por una corta interzona y al que había que dar tres vueltas.Todas las zonas estaban compuestas de cárcabas con subidas, bajadas, giros y cortados.

El Club Deportivo Portillo consiguió cuatro podios en Canalejas, con el piloto de Cigales Saúl Madoz con el segundo puesto en TR4, por delante de su compañero de Simancas Sixto Pastor, que acabó tercero; con el el palentino Víctor Valle ganando en TR3; y con el portillano Alberto Martín segundo en TR2. Los demás pilotos del club consiguieron clasificarse dentro de los diez primeros puestos en cada categoría y así  poder puntuar para la general.

Cinco nuevos podios para el CD Portillo
Cinco nuevos podios para el CD Portillo

En el Campeonato de Cantabria, el palentino Francisco Javier Antolín conseguía el quinto podio para el club con el primer puesto en TR4.