Calero: "Siempre he estado dentro"

D.V.
-

El central ha hablado hoy de lo ocurrido en el mercado invernal y de los rumores de salida del Real Valladolid: "Desde un principio tenía claro que de salir debía ser con la cláusula de rescisión y que no iba a hacer nada de espaldas al club"

Calero: "Siempre he estado dentro"

Fernando Calero ha hablado hoy, por primera vez, desde que se cerró el mercado invernal. Ha respondido a los rumores de su posible salida e, incluso, ahora de renovación: "Desde un principio tenía claro que de salir debía ser con la cláusula de rescisión y que no iba a hacer nada de espaldas al club".

El central, en declaraciones que recoge el club en su web, ha valorado la posibilidad de renovar su contrato, que expira en 2021. “Hace dos meses se decía que estaba fuera y ahora que voy a renovar. Las cosas van despacio. Siempre he estado dentro. Antes, ahora y hasta final de temporada. Cuando tenga que pasar algo pasará”.

Calero, además, ha sido autocrítico y ha reconocido que ha bajado el “sobresaliente” nivel del primer tramo de temporada. “Es normal que a lo largo de la temporada se tenga un pequeño bajón físico y mental”.

Sobre el partido del sábado en Barcelona:  “Vamos sin miedo y a intentar hacer todo lo posible para frenarles y, por qué no, rascar algo de allí”.