Alcaraz y San Emeterio trabajan con el grupo

D.V.
-

El primer equipo ha entrenado para preparar el duelo ante el Elche con la presencia de dos de sus 'tocados'

Entrenamiento bajo la niebla del Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

La primera plantilla del Real Valladolid ha trabajado este domingo sobre el verde de los Anexos. En una mañana fría en Valladolid, y con la vista puesta en el partido de este martes frente al Elche, los jugadores que ayer fueron titulares en la victoria que otorgó el pase a octavos de final de la Copa del Rey han realizado una sesión de recuperación mientras que el resto de compañeros se han empleado con intensidad.

Entre las novedades, como informa el club, la incorporación al trabajo grupal de Alcaraz y Fede San Emeterio, superadas sus molestias. 

Además, presentes han estado los jugadores del filial que ayer formaron parte de la convocatoria. Por su parte, Waldo y Sergi Guardiola también han estado  obre el verde con dinámicas individuales en el proceso de evolución de sus respectivas lesiones. Al margen continúan Kiko Olivas, Janko, Carnero, Marcos André y Javi Sánchez, este último que tuvo que retirarse en el partido ante el Peña Deportiva tras sufrir una torcedura en su tobillo derecho. 

El equipo tiene este lunes una nueva sesión de entrenamiento, a partir de las 12.00 horas, la última antes de medirse en Zorrilla al conjunto ilicitano.