La Compañía de María celebra su II Marcha Solidaria

Ical
-

Los participantes recorrerán los ocho kilómetros que separan el colegio de La Enseñanza de la localidad de Renedo de Esgueva para recaudar fondos para una escuela en Tanzania

La Compañía de María celebra su II Marcha Solidaria

La compañía de María en Valladolid celebrará el próximo domingo su II Marcha Solidaria en la que participan los dos colegios en Valladolid, La Enseñanza y Lestonnac, la Residencia Universitaria Monferrant y Fundación Red Íncola. La recaudación se destinará al proyecto de la ONG FISC para la creación de una escuela Infantil y de Primaria en Dar es Salaam (Tanzania).

Esta actividad marca el principio de curso escolar de una forma solidaria, coincidiendo con la Jornada Mundial del Migrante y Refugiado, sensibilizando así sobre la importancia de la convivencia intercultural.

En total se recorrerán ocho kilómetros desde el colegio de La Enseñanza en Valladolid hasta Renedo de Esgueva a través de la Vía Verde. A la llegada se unirán a la eucaristía en la parroquia de Renedo y finalizará con un gran sorteo con productos de empresas patrocinadoras y una comida en la que participará toda la comunidad. La recogida de los carnés solidarios para la participación en esta marcha solidaria se llevará a cabo en los centros participantes.