Redondo califica de "buena noticia" reabrir el Lope de Vega

D.V.
-

La concejal de Cultura estima que sería "una estupenda posibilidad" que pueda haber un mayor número de teatros en Valladolid

Redondo califica de "buena noticia” reabrir el Lope de Vega

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, consideró este viernes que es una “muy buena noticia” la posible reapertura del teatro Lope de Vega de la ciudad a cargo del empresario y productor teatral Enrique Cornejo. “Venga de quien venga”, apostilló Ana Redondo, quien recordó que Cornejo es un empresario del sector “muy ubicado” en Valladolid, por lo que se alegró “enormemente” ante cualquier posibilidad de incorporar un teatro más a la red actual de la ciudad.

De hecho, Ana Redondo estimó que sería “una estupenda posibilidad” que pueda haber un mayor número de teatros en Valladolid, donde ya hay una red teatral “tan importante”, en especial en un momento en el que en España se habla del cierre de teatros. “Hemos asistido por desgracia a unos tiempos convulsos en los que hemos visto cerrar teatros prácticamente a diario y en Valladolid se piensa en reabrir teatros”, sentenció.