Noé Bermejo acaba el 21º en Logroño

D.V.
-
Noé Bermejo acaba el 21º en Logroño

El espadista del VCE estuvo cerca de las rondas finales en el Torneo Nacional de Ranking senior, en el que Guillermo Nieto finalizó el 36º y el cadete Fernando Prieto, el 50º. El VCE, sexto por equipos

Noé Bermejo, con el puesto 21º final, fue el mejor clasificado del Valladolid Club de Esgrima en el Torneo Nacional de Ranking sénior de espada, celebrado en Logroño, al que el club pucelano se presentó además con Gonzalo García, Félix Santos, Jaime de la Fuente, Guille Nieto, Daniel Alarcia, David Faget y el cadete Fernando Prieto. 

El sábado quedaron apeados Daniel Alarcia, que finalizó en la posición 101º; Gonzalo García, el 63º, Jaime de la Fuente, el 71º; David Faget, el 73º; y Félix Santos, el 80º.

El domingo, en la continuación de este torneo con mejores espadistas, Noé Bermejo concluyó en el 21º lugar; Guillermo Nieto, en el 36º; y Fernando Prieto, en el 50º.

En paralelo, se celebró también en Logroño, la tercera y última jornada de la Liga Nacional de Clubes, a la que el VCE acudió con dos equipos. El VCE1, integrado por Dani Alarcia, Guille Nieto y Noé Bermejo, permanecerá un año más en la División de Oro. Mientras que el el VCE2, formado por Jaime de la Fuente, Fernando Prieto y David Faget, seguirá en la División 4.