LaLiga se une al Ayuntamiento para llegar a los necesitados

D. V.
-

Se repartirán 125 cenas y comidas en Nochebuena y Navidad

LaLiga, a través su Fundación, ha querido apoyar a los comedores sociales de más de 30 ciudades españolas con el objetivo de que nadie se quede sin disfrutar un menú especial en Nochebuena y Navidad. En Valladolid, las entidades suman su esfuerzo para apoyar a cerca de 125 personas en cenas de Nochebuena y comidas de Navidad de diferentes comedores sociales de la ciudad.

La directora de la Fundación LaLiga, Olga de la Fuente, ha explicado que son conscientes de que, a raíz de la crisis originada por el coronavirus, "mucha más gente necesita ayuda para paliar problemas de primera necesidad".

Por ello, contribuye, como ya hizo en pasado año, con los comedores sociales españoles para que más lo necesitan disfruten de un menú especial en unas fechas tan señaladas como son Nochebuena y Navidad. Con su aportación, LaLiga ayudará a que cerca de 10.000 personas sin recursos repartidas en más de 60 comedores sociales de todo el país disfruten de un menú navideño.

El año pasado, un total de 28 ciudades de toda España participaron en las cenas y comidas solidarias, llegando a 56 comedores sociales y permitiendo aportar un menú mejorado a casi 7200 personas.

Valladolid y su Ayuntamiento no han querido dejar pasar la oportunidad de comprometerse con los vallisoletanos en situación desfavorable y se unirán a LaLiga en esta acción solidaria.

Los diferentes comedores sociales de la ciudad recibirán los menús necesarios para poder dar soluciones a las cerca de 125 personas que solicitan ayuda.

Además de Valladolid, Madrid, Almería, Barcelona, Cádiz, Gijón, Granada, Huesca, Málaga, Oviedo, Pamplona, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo, Bilbao, San Sebastián o Ponferrada son algunas de las ciudades que participan en esta acción solidaria y donarán los alimentos necesarios en los más de 60 comedores sociales de sus ciudades.