Herido un anciano en un accidente en el paseo de Zorrilla

D.V.
-

El siniestro se produjo a las 10.09 horas tras tras colisionar un camión y un turismo en el cruce del paseo del Hospital Militar

Herido un anciano en un accidente en el Paseo de Zorrilla

Un octogenario ha resultado herido tras colisionar un camión y un turismo en el cruce entre el Paseo de Zorrilla y el Paseo del Hospital Militar, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local y el 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.09 horas, cuando pequeño camión que circulaba por Hospital Militar en dirección al puente Adolfo Fuárez ha colisionado contra un turismo marca Audi que iba por el Paseo Zorrilla en dirección a La Rubia.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Policía Local, que ha tenido que regular el tráfico en la intersección, así como una ambulancia, a la que se ha sumado otra de transporte de pacientes que pasaba por allí y se ha detenido ante el accidente.

Como consecuencia del choque, el conductor del turismo, un varón de 81 años ha resultado lesionado y se le ha evacuado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario.

Además, ambos vehículos han sufrido importantes daños materiales tras el choque, que ha provocado retenciones sobre todo en el Paseo Hospital Militar en dirección hacia Arco de Ladrillo.

Se da la circunstancia de que el citado cruce, regulado por semáforos, por lo que fuentes policiales han apuntado que uno de ellos ha tenido que saltarse esta señalización.