Las fiestas arrancarán con sol pero con temperaturas suaves

D.V.
-

Las máximas solo llegarán a los 23 y las mínimas no superarán los 10, con vientos del nordeste que provocarán una caída de la sensación térmica durante el primer fin de semana de ferias

Pregón de fiestas 2014. - Foto: Ical

La progresiva subida de las temperaturas registrada en el inicio de esta semana tocará a su fin coincidiendo con el inicio de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo. La previsión meteorológica habla de máximas que caerán de la actual franja de los 30 grados hasta los 23, dejando, además, mínimas algo más bajas, que, en algún caso, no superarán ni los diez grados.

Previsión de la Aemet para los próximos días
Previsión de la Aemet para los próximos días

El pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología anuncia para el viernes máximas de 23 grados, pero "con una sensación térmica varios grados menor", ya que se prevén vientos moderados del nordeste, tal como detallan desde la Aemet. Pese a ello, se anuncian cielos completamente despejados para este arranque festivo. El sábado, la máxima será de 24 y el domingo, de 25, para, a partir de la próxima semana seguir subiendo las temperaturas. En el caso de las mínimas no habrá cambios se moverán todo el fin de semana en la franja de los ocho o nueve grados.