Portugal, Francia y España, citas con éxito del CD Portillo

D.V.
-

El club vallisoletano sumó dos podios en León y uno más en la localidad lusa de Gouveia en un fin de semana con representantes en cuatro pruebas, dos de ellas fuera de nuestras fronteras

Portugal, Francia y España, citas con éxito del CD Portillo

El CD Portillo, con su sección Trialfactory-Áridos Antolín, estuvo representado en hasta cuatro pruebas el pasado fin de semana, dos en España (León y La Rioja) y otras dos fuera de nuestras fronteras, en Portugal y Francia. Al final, tres podios y grandes sensaciones.

Por una parte, se disputó una nueva carrera del Campeonato de Castilla y León, en esta ocasión en la localidad leonesa de San Pedro de Trones. Hasta allí acudieron siete pilotos de la sección de trial del club vallisoletano -entre ellos, Dario Avila Zardoya, de Quintanilla, con 10 años, en categoría TR4 iniciación-. El portillano Ricardo Domínguez logró un segundo puesto, empatado a puntos con el primero, en TR4; y el palentino Víctor Valle otro segundo puesto en TR3.

Por otro lado, Luis Castellanos corrió en el campeonato riojano, quedando sexto en TR4.

Portugal, Francia y España, citas con éxito del CD PortilloPortugal, Francia y España, citas con éxito del CD Portillo

Mientras, Fernando García Casales se acercó a competir el sábado a la localidad de Gouveia, dentro del Campeonato Nacional de Portugal, obteniendo un primer puesto en categoria cadetes (En Portugal llamados Consagrados).

Portugal, Francia y España, citas con éxito del CD Portillo
Portugal, Francia y España, citas con éxito del CD Portillo

Y el palentino Francisco Javier Antolín se fue hasta Francia a competir en los 4 dias de Lacrause, con el límite de 270 pilotos inscritos al completo de distintas  partes de Europa. El del CD Portillo se presentó en categoria TR4 + (mitad zonas TR4 y mitad zonas TR3) y en la clasificación de todos los días quedó sexto detrás de cinco ingleses.