El Promesas arrancará la Liga en Las Gaunas

D.V.
-

El filial ya conoce el calendario de la nueva Primera RFEF, con el primer encuentro el 28-29 de agosto en casa de la SD Logroñés; y el último en el Ruta de la Playa del Zamora el 28-29 de mayo. El debut en casa será ante el Real Unión

Las Gaunas.

El Real Valladolid Promesas ya conoce su calendario de la Primera RFEF, nueva categoría del fútbol español en la temporada 2021/2022. El filial blanquivioleta comenzará la Liga el fin de semana del 28-29 de agosto en el campo de la SD Logroñés, Las Gaunas, mientras que la terminará el del 28-29 de mayo en el del Zamora CF, el Ruta de la Plata.

El equipo blanquivioleta disputará el primer partido en los Anexos en la jornada 2 frente al Real Unión el primer fin de semana de septiembre, mientras que también actuará como local para despedir la primera vuelta, el fin de semana del 22 y 23 de enero, ante el CD Tudelano.

El conjunto dirigido por Julio Baptista descansará los fines de semana del 24 y 25 de diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero y 15 y 16 de este mismo mes. También afrontará una jornada intersemanal, la 20, que se disputará el 26 de enero.

El Promesas, que ya cuenta con los fichajes de Lucas Rosa y Samu Casado, regresa al trabajo este miércoles y participará dentro de un mes en el XXVII Trofeo Diputación de Valladolid. Allí se verá las caras en semifinales con el CD Laguna (19 de agosto, 19.00 horas) en el Estadio Municipal ‘La Laguna’ de Laguna de Duero.