Álvaro Aguado confía en sí mismo

D.V.
-

"Ha sido una decisión muy fácil, todos queremos jugar en Primera", ha señalado el centrocampista blanquivioleta, el último en ser inscrito

Álvaro Aguado confía en sí mismo - Foto: realvalladolid.es

"Ha sido una decisión muy fácil, todos queremos jugar en Primera". Así ha comenzado Álvaro Aguado su comparecencia este martes, una vez inscrito ya en LaLiga. "Me veo capacitado, confío mucho en mí. Estoy preparado para aprovechar cuando llegue la oportunidad, esto es largo y todos vamos a tener minutos", ha explicado, en declaraciones que recoge la web del club, el mediocentro, que ha destacado que "la Dirección Deportiva apostó por mí en su día y por eso estoy aquí, si no me hubieran visto potencial no estaría aquí". 

El jugador ha alabado la franqueza del cuerpo técnico y el club, así como el trato que le ha dado Sergio González. "Ha sido muy honesto y directo conmigo, se lo tengo que agradecer en el campo. Me ha tratado muy bien desde el primer día, tanto él como el club hablaron conmigo y me transmitieron que quieren que sea un jugador de futuro. El club es honesto y claro, cuando piensa una cosa te lo dice".

Álvaro Aguado es consciente, además, de que "la trayectoria que tiene en mi puesto Míchel no la tengo yo, esa experiencia" y ha introducido algunos aspectos que considera que debe mejorar. "Si con 33 años te quedan cosas por aprender, imagina con 23, estoy en pleno aprendizaje. Creo que tengo que mejorar en lo defensivo, hacerme más fuerte en el sistema de Sergio, yo me encuentro cómodo ayudando al equipo y aportando mi granito de arena".

Sobre el futuro, el jienense no piensa a largo plazo sino en "lo que quiero ahora, poner las cosas difíciles para poder jugar ante Osasuna".