Avalancha de podios de karatekas vallisoletanos en Oviedo

D.V.
-
Avalancha de podios de karatekas vallisoletanos en Oviedo

Los karatekas vallisoletanos tuvieron una actuación sobresaliente en el Open Internacional IOSTK , conquistando un total de 13 medallas, 12 de ellas a cargo del club Budokan y la medalla restante a cargo del Artes Marciales

Los karatekas vallisoletanos tuvieron una actuación sobresaliente en el Open Internacional IOSTK de Oviedo, conquistando un total de 13 medallas, 12 de ellas a cargo del club Budokan y la medalla restante a cargo del Artes Marciales.

El karate femenino aportó la gran mayoría de estas preseas. Subieron a lo más alto del podio la medinense Martina López, campeona en Kata Infantil femenino categoría A, y la cabezonera Claudia García, oro en Kumite Cadete femenino >50kg.

Lograron un meritorio segundo puesto Ángela Rodríguez en Kata Infantil femenino B, Miriam Arconada en Kumite Júnior femenino >55kg, y María Pérez en Kata Sénior femenino. En esta categoría Pérez estuvo acompañada por otras dos karatekas vallisoletanas que ganaron sendas medallas de bronce, su compañera del Budokan, Sonia Martínez, y María Arribas, del club Artes Marciales. Las restantes medallas de bronce de las féminas del Budokan correspondieron a Patricia Martín en Kata Juvenil A, Adriana Nicolás en Kumite Infantil >40kg, y Ofelia Frutos y Yolanda Cividanes en Kumite Sénior, respectivamente en <55kg y >61kg. El botín de medallas lo completaron dos competidores de Kumite masculino, Sergio Palomero, tercero en Júnior <60kg, y Alejandro Gutiérrez, que alcanzó idéntica posición en la categoría Sénior >75kg.

Avalancha de podios de karatekas vallisoletanos en Oviedo
Avalancha de podios de karatekas vallisoletanos en Oviedo