Llamada de la Policía Local al civismo por la suciedad

D.V.
-

Protección Civil difunde una imagen de anoche de la Plaza Mayor repleta de basura, tras la celebración de la 'Puceladance'

Restos de basura tras la 'Puceladance', estas fiestas. - Foto: @APCValladolid

La Policía Local ha hecho hoy un llamamiento al civismo por la suciedad, después de que Protección Civil difundiese en Twitter una imagen de anoche de la Plaza Mayor repleta de basura, tras la celebración de la 'Puceladance'.

 

 

 

"Así quedó la Plaza Mayor tras la fiesta #Los40PucelaDance. El Servicio de Limpieza hace un trabajo increíble, pero es responsabilidad de todos colaborar por una ciudad limpia", decía Protección Civil, a lo que la Policía Local (también en Twitter) apostillaba "Por supuesto, debemos poner en valor el trabajo del Servicio de Limpieza... y unirnos en pedir la colaboración de todos para mantener #ValladolidLimpio".

El propio alcalde, Óscar Puente, ya utilizó Twitter para hacer un llamamiento al civismo durante el primer fin de semana, tras viralizarse una imagen de la plaza de Zorrilla repleta de basura tras el desfile de peñas. El regidor pedía "colaboración".