Arrestado en Valladolid por un presunto maltrato a su madre

D.V.
-

El arrestado despertó a su madre con un balde de agua y rompió muebles y enseres de la casa que arrojó por la ventana

Un hombre de 47 años cuya identidad no ha sido facilitada ha sido detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, en concreto, en la persona de su madre, de 77 años, a la que despertó tras tirarle un balde de agua. 
  Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido en torno a las 04.15 horas de este martes, 2 de abril, en un domicilio del barrio de La Rondilla al que llegó este hombre al parecer, "muy alterado", lo que le llevó a despertar a su madre que dormía y a romper muebles y enseres de la casa que arrojó por la ventana. 
  En concreto y según se puede ver en las imágenes que ha facilitado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, este hombre, que se encuentra en tratamiento psiquiátrico, arrojó por el balcón "multitud" de objetos y enseres como macetas, diverso menaje de cocina como ollas, cazuelas y tapaderas y hasta productos congelados. 
  Al parecer, también arrojó enseres a un patio interior, entre ellos la figura de un cristo. 
  Este hombre fue trasladado al Hospital Clínico Universitario donde se encuentra ingresado en la planta de psiquiatría y custodiado por los agentes de la Policía tras haber sido denunciado por la madre por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.