Dos guardias civiles y una mujer, heridos en Villanubla

D.V.
-

El siniestro se produjo sobre las 06.45 horas en la N-601, en las inmediaciones del Polígono Industrial San Cosme, fruto de una colisión frontal entre el vehículo patrulla y el coche conducido por la mujer

Dos guardias civiles y una mujer, heridos en Villanubla

Tres personas, dos de ellas guardias civiles y una mujer, han resulto heridos esta madrugada como consecuencia de un choque frontal entre un coche patrulla y un turismo, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado. 

El siniestro se produjo sobre las 06.45 horas a la altura del kilómetro 201 de la N-601, en las inmediaciones del Polígono Industrial San Cosme, dentro del término municipal de Villanubla, fruto de una colisión frontal entre el vehículo patrulla ocupado por los dos agentes, pertenecientes al Puesto de Zaratán, y un turismo Ford Escort conducido por una mujer. 

El choque se produjo cuando la patrulla regresaba a Zaratán tras haber acudido a Villanubla para inspeccionar un bar objeto de robo. En el trayecto de regreso, los agentes se encontraron de frente con el turismo que conducía la mujer y al que no pudieron esquivar. 

Fruto del violento impacto, los tres ocupantes de ambos turismos, que quedaron destrozados, resultaron heridos y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos para, acto seguido, ser evacuados hasta el Hospital Universitario Río Hortega de la capital.