El Pucela quiere seguir vivo en la Copa del Rey

M.B
-

El Real Valladolid buscará estar en la siguiente ronda de la Copa superando este sábado, a partir de las 21.00 horas, al Marbella, tercer clasificado en el grupo IV de Segunda B

El Pucela quiere seguir vivo en la Copa del Rey - Foto: Gorka Estrada

El Real Valladolid afronta este sábado la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único en casa del Marbella, conjunto de Segunda B. Tras la victoria en la primera ronda ante el Tolosa, los blanquivioleta quieren seguir adelante en la competición copera, aunque, como señalaba su entrenador, Sergio González, el pasado jueves, no lo tendrán fácil ante un buen equipo que, en la competición doméstica, aspira a ascender a la categoría de plata. 

Los andaluces ocupan la tercera plaza, empatados con los segundos, en el grupo IV de la Segunda División B y solo han perdido un partido en toda la temporada -en casa del Badajoz-. El Real Valladolid quiere hacer valer su condición de favorito y seguir adelante en un torneo que, como recoge el club, "ilusiona mucho".

Para ello, Sergio González ha citado a 18 futbolistas, incluido el canterano Roberto Corral. Los elegidos son Masip, Lunin, Pedro Porro, Moyano, Kiko Olivas, Joaquín, Salisu, Corral, Fede San Emeterio, Míchel, Aguado, Hervías, De Frutos, Waldo, Sandro, Óscar Plano, Sergi Guardiola y Enes Ünal, quedándose fuera los tres lesionados, Nacho, Javi Sánchez y Stiven Plaza; Antoñito, Toni y Alcaraz, además de otros tres que parece que su salida será inminente, Anuar, Barba y Luismi. Llama la atención la ausencia del canterano, lo que hace indiciar que su acuerdo para salir cedido puede estar cerca.

El partido será dirigido por el catalán Estrada Fernández y comenzará a las 21.00 horas (DANZ).