Sergio González: "Nos hacía falta este subidón"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid ha reconocido que no era justo que ganase el Eibar y quizá tampoco el Pucela. Mendilibar: "Este no es el juego que nos gusta"

Sergio González: "Nos hacía falta este subidón" - Foto: Juan Herrero

Sergio González, entrenador del Valladolid, se ha mostrado eufórico en la sala de prensa de Ipurua, y ha reconocido que su equipo "necesitaba un subidón como el de hoy", en un partido que para él ha resultado "muy igualado".

"No creo que fuera justo que ganase el Eibar, y tal vez tampoco que lo hayamos logrado nosotros", ha dicho en declaraciones recogidas por Efe.

Tras la victoria considera "una pena" que llegue el parón en este momento, pero ha insistido en que el resultado les tiene que dar "un subidón.

"Los jugadores lo han dado todo, desde el primero al último", ha dicho, y ha reconocido que "la jugada de Enrich antes del penalti nos podría hacer sentenciado".

Ha asegurado que los suyos se jugaban "muchísimo", y que los jugadores tenían ganas de "revelarse", tras el último partido frente al Real Madrid,

Mendilibar

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, no estaba contento tras el partido contra el Valladolid (1-2), y ha dicho que a su equipo "le ha salido todo mal".

"Hemos perdido por un error nuestro, pero no somos un equipo que sepa controlar los partidos, porque siempre vamos en busca del segundo gol", ha analizado el preparador de Zaldibar.

Desde el primer tiempo, a su juicio, ha faltado "ritmo", y explicó: "Este no es el juego que nos gusta", a la vez que ha asegurado que a los suyos les interesan los partido "sin parones y con mucho ritmo".

Respecto a la jugada del penalti revisada por el VAR, ha dicho que "la han  tenido que ver 8 ó 9 veces, y cuando eso pasa, es que al final no se es muy objetivo.

"Quini me dijo una vez que el fútbol es ritmo, y no cámara lenta", ha recordado.

"Ahora debemos levantar la cabeza, olvidar lo que ha pasado y pensar en el Levante, aunque es malo llegar al parón tras una derrota", ha declarado.