La afición se vuelca con el Pucela: 6.176 socios en 6 días

D.V.
-

El Real Valladolid sobrepasa las seis mil renovaciones tras los primeros días de campaña de abonados. Todos tienen derecho a un reconocimiento médico

6.176 renovaciones

El Real Valladolid cuenta ya con más de 6.000 renovaciones. En total, 6.176 abonados ya han renovado su carné del Real Valladolid, lo que les habilita para solicitar su 'Fan Check', un reconocimiento físico con el que empezar la puesta a punto con vistas a la temporada que está cerca de comenzar.

"Los detalles sobre el Fan Check, tanto el lugar como el momento en el que podrá realizarse, se comunicarán próximamente", señala el club en un comunicado.

El período de renovaciones comenzó el pasado miércoles, 10 de julio, y se extenderá hasta el próximo 3 de agosto (este incluido).

Anuladas las citas previas de la lista de espera

"El Real Valladolid ha detectado deficiencias en el proceso de comunicación de cita previa a los integrantes de la lista de espera para ser abonado del club, por lo que cancela dichas citas y procederá al envío de un nuevo mensaje para asignarles una nueva cita en los próximos días. El Real Valladolid lamenta las molestias ocasionadas a las personas afectadas", ha señado la entidad mediante una nota en su página web.