Concierto de Navidad para 1.700 personas mayores

D.V
-

Este evento está enmarcado dentro de la programación de otoño diseñada desde el Ayuntamiento para personas mayores y que está en marcha desde el mes de octubre

Concierto de Navidad para 1.700 personas mayores

Cerca de 1.700 personas han disfrutado esta tarde en el Centro Cultural Miguel Delibes (CCMD), en Valladolid, del Concierto de Navidad de los Centros de Personas Mayores, a cargo de la 'Joven Orquesta Sinfónica Punta del Este' (Jospe).

Han sido el alcalde, Óscar Puente, y la concejala de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria, Rafaela Romero, quienes se han subido al escenario para presentar dicho evento enmarcado dentro de la programación de otoño diseñada desde el Ayuntamiento para personas mayores y que está en marcha desde el mes de octubre.

La protagonista del concierto fue creada en el año 2004 para dar continuidad a la Joven Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Valladolid. Ha firmado actuaciones y recitales en toda España y ha compartido escenario con corales como la Tomás Luis de Victoria, Cantus Firmus, la Coral Valparaíso o la Coral Vallisoletana.

Concierto de Navidad para 1.700 personas mayoresConcierto de Navidad para 1.700 personas mayores

Su director fundador es Francisco Javier Torres, y cuenta con un abanico de profesores colaboradores que enriquece la formación de la orquesta que ya cuenta con una sólida trayectoria musical

Imprimir