Tres heridos en una salida de vía en Villafrechós

D.V.
-

El suceso se produjo minutos antes de las 12.17 horas, cuando una llamada al 112 informaba de la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 53 de la CL-612

Ambulancia de soporte vital básico. - Foto: D.V.

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía un turismo en la CL-612, en el término municipal de Villafrechós, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.17 horas, cuando una llamada al 112 informaba de la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 53 de la CL-612, en Villafrechós, desde Medina de Rioseco, donde tres personas habían resultado heridas. Además, se había incendiado el motor de vehículo y son necesarios los bomberos.

El 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado un equipo médico de Villafrechós, dos ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, concretamente un varón de 40 años y una mujer de 71, a quienes se ha trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y un varón de 74 años, evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Campo Grande de Valladolid.