Ángeles del Álamo, refuerzo de lujo para la delantera

M.B
-

La punta, procedente del Rayo Vallecano de la Primera Iberdrola, se compromete con el Club Deportivo Parquesol para la próxima temporada

Ángeles del Álamo llega del Rayo Vallecano. - Foto: LaLiga

El CD Parquesol Patatas Meléndez ha sumado hoy un nuevo efectivo para el equipo de la próxima temporada en la Reto Iberdrola, con el fichaje de Ángeles del Álamo.

La jugadora de ataque procede del Rayo Vallecano, de la Primera Iberdrola, y se compromete con el club vallisoletano por una campaña. "Delantera de una enorme proyección, rápida, con un gran disparo y con una enorme experiencia en la máxima categoría del fútbol femenino español, ya que ha militado las tres últimas temporadas en el primer equipo de la entidad vallecana, anotando un total de diez tantos a lo largo de su estancia en dicha categoría", se señala desde el club de la nueva jugadora naranja.

Ángeles, que vivirá su primera experiencia deportiva lejos de su ciudad natal, viene, como se añade desde la entidad en un comunicado, para dar aún más ese salto de calidad necesario.

La madrileña se entrenará con el resto de sus compañeras en el inicio de la pretemporada que se realizará en las últimas semanas de julio, con el día exacto de inicio aún por fijar.