Nuevo test ante el BM Alcobendas

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid devuelve este martes la visita al BM Alcobendas en el Pabellón de Los Sueños

Nuevo test ante el BM Alcobendas

El Aula Alimentos de Valladolid sigue inmerso en la preparación de la temporada y este martes se desplazará hasta el Pabellón de Los Sueños de Alcobendas para rendir visita al Balonmano Alcobendas, equipo al que recibió en Medina de Rioseco la pasada semana.

Las de Miguel Ángel Peñas viajarán hasta la localidad madrileña para disputar el cuarto partido de esta pretemporada en la que han sumado un empate (29-29 ante el Balonmano Zuazo), una victoria (31-21 ante el Balonmano Alcobendas) y una derrota (31-28 ante el Mecalia Atlético Guardés). El partido se celebrará a las 18:00 horas y será una nueva prueba para que el técnico siga ajustando los mecanismos adecuados para la disputa de las tres competiciones en las que participarán las vallisoletanas.

Para este encuentro, el Aula Alimentos de Valladolid podrá recuperar a Beatriz Puertas, baja en los últimos partidos con molestias físicas. Por su parte, las madrileñas tratarán de lograr la victoria tras haber participado en el Torneo Festa d’Elx, organizado por el Balonmano Elche, en el que Patricia Encinas fue proclamada mejor jugadora del torneo y en el que las de Cristina Cabezas cayeron derrotadas por el Balonmano Málaga (21-29) y por las anfitrionas (30-19).

Tras el encuentro ante el Balonmano Alcobendas, las vallisoletanas tendrán que afrontar el tramo más duro de la pretemporada con la disputa de la Summer Bag Experience el 23 y 24 de agosto en San Sebastián y la Copa Castilla y León el 24 y 25 en Villacelama (León).