Fernández Antolín califica de buenos los resultados

D.V.
-
Fernández Antolín califica de buenos los resultados

El candidato de Cs al Ayuntamiento de Valladolid considera que los tres concejales es un "motivo de satisfacción" y promete cuatro años de trabajo y absoluta lealtad

El candidato de Cs al Ayuntamiento de Valladolid, Martín Fernández Antolín, prometió “absoluta lealtad con los vecinos de la ciudad, cuatro años de trabajo y seguir intentado que las cosas cambien”. 

Fernández Antolín destacó que Cs ha subido y crecido en votos, al lograr pasar de dos a tres concejales, y es “un motivo de satisfacción”, aunque la alegría era contenida en el Hotel Colón de Valladolid. “En un escenario terriblemente de dispersión como el actual, a nivel local hemos crecido, estamos creciendo a nivel regional y vamos a tener representación en todas las provincias de Castilla y León. Es una buena noticia”, sentenció, en declaraciones que recoge Ical.

Fernández Antolín felicitó al PSOE por los resultados y destacó que ha fagocitado a Podemos. “Esta caída no nos beneficia, y no podemos hacer más lecturas”, concluyó.

En su escueta comparecencia a la prensa, Fernández Antolín estuvo acompañado por la diputada de la formación naranja por la provincia, Soraya Mayo; así como por la secretaria de organización, Gema Gómez.