Fernández Antolín califica de buenos los resultados

D.V.
-

El candidato de Cs al Ayuntamiento de Valladolid considera que los tres concejales es un "motivo de satisfacción" y promete cuatro años de trabajo y absoluta lealtad

Fernández Antolín califica de buenos los resultados

El candidato de Cs al Ayuntamiento de Valladolid, Martín Fernández Antolín, prometió “absoluta lealtad con los vecinos de la ciudad, cuatro años de trabajo y seguir intentado que las cosas cambien”. 

Fernández Antolín destacó que Cs ha subido y crecido en votos, al lograr pasar de dos a tres concejales, y es “un motivo de satisfacción”, aunque la alegría era contenida en el Hotel Colón de Valladolid. “En un escenario terriblemente de dispersión como el actual, a nivel local hemos crecido, estamos creciendo a nivel regional y vamos a tener representación en todas las provincias de Castilla y León. Es una buena noticia”, sentenció, en declaraciones que recoge Ical.

Fernández Antolín felicitó al PSOE por los resultados y destacó que ha fagocitado a Podemos. “Esta caída no nos beneficia, y no podemos hacer más lecturas”, concluyó.

En su escueta comparecencia a la prensa, Fernández Antolín estuvo acompañado por la diputada de la formación naranja por la provincia, Soraya Mayo; así como por la secretaria de organización, Gema Gómez.