Sergio de la Fuente, baja para Melilla

D.V.
-

"Sergio es una pieza importante, pero el equipo está por encima y alguien dará un paso adelante. Es una dificultad añadida" ha señalado el técnico del Carramimbre, Hugo López, que pierde para mañana a su capitán por un proceso gripal

Sergio de la Fuente, baja para Melilla

Unos minutos antes de partir hacia Melilla, el técnico del Carramimbre CBC Valladolid, Hugo López, ha comparecido ante los medios de comunicación para detallar el estado de su equipo de cara al complicado encuentro de este fin de semana. El técnico vallisoletano ha abierto la rueda de prensa confirmando la baja de Sergio de la Fuente: “Sufre un proceso gripal muy fuerte y creemos que lo mejor es que se quede en Valladolid y se recupere. Mike Torres también está enfermo y veremos si llega en condiciones para el partido”.

Con todo y con eso, el Carramimbre CBCV irá a Melilla confiando en la fuerza del bloque, una de las virtudes y claves de los éxitos de esta campaña. “Sergio es una pieza importante, pero el equipo está por encima y alguien dará un paso adelante. Es una dificultad añadida. Todos los jugadores tienen buenos y malos momentos y el equipo tira para adelante siempre. La fortaleza de este equipo es el propio equipo”, ha admitido un Hugo López que también avisa de la dificultad que supone vencer al Decano en su cancha.

“Melilla es un plantillón, están muy compensados y cuenta con dos fichajes importantes (Belemene y Bulic) en comparación con el partido de la primera vuelta. Es una cancha complicada con un viaje en avión antes y esperamos un ambiente difícil. Melilla llegó a encadenar seis victorias seguidas y perdieron el último fin de semana en Alicante, así que vamos a tener que estar muy bien defensivamente para tener opciones porque debemos parar muchas situaciones ofensivas”, ha analizado el entrenador vallisoletano.

Por último, y preguntado sobre una posible incorporación al conjunto carmesí, Hugo López ha recalcado que solo está centrado en el partido ante Melilla y nada más: “Cuando haya que hablar de algún nombre lo haremos, pero lo importante es el encuentro de mañana y recuperar a Sergio de la Fuente”.