Tercer triunfo consecutivo del Torde

D.V.
-

Los de Chuchi Macón se impusieron en el campo del Becerril gracias a un gol de Juanma (0-1) y suman nueve puntos seguidos en una semana de ensueño

El Tordesillas ha sumado los nueve últimos puntos en juego. - Foto: Juan Mellado (Diario Palentino)

El Atlético Tordesillas culminó una semana perfecta con tres partidos y el tercer triunfo seguido, gracias a un solitario gol de Juanma en su visita al Estadio Mariano Haro de Becerril.

Los vallisoletanos venían de ganar al Peñaranda de Bracamonte y al Atlético Astorga, a ambos en Las Salinas, y este domingo repitieron en tierras palentinas. Lo hicieron gracias a una conexión Torres-Luismi, que finalizó este último al borde del descanso, con su tercer tanto en los tres últimos partidos.

Los de Chuchi Macón supieron defenderse en la segunda parte, aguantando el 0-1 en el marcador para auparse a la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Tras trece partidos disputados suma 20 puntos.

CD Becerril: Sevi, Jesús, Isma, (62’ Franín), Diego, (79’ Adri), Sierra, Carlos, Melero, (46’ Héctor), Guti, (62’ Riki), Varo, Blanco, Kuko.

Atlético Tordesillas: David García, Ivi, Héctor, David Gómez, Prada, David Sanz (85’ Alvi) Luismi, (76’ Héctor Vega), Rafa, (63’ Abraham), Torres, (85’ Camilo), , Villa, Diego Iglesias, (76’ Ayllón).

Árbitro: Sergio Valdés Varela, berciano. Asistido por Frey Domínguez y De Ponga Díez. Se le reclamó un penalti por derribo a Franín. Amarilla al local Héctor y al visitante David Gómez

Gol: 0-1, minuto 40: Luismi

Incidencias: Mariano Haro. Partido jugado a puerta cerrada.