Pajarillos se llena de atletas en la 23 Carrera Don Bosco

ICAL
-

El punto de partida era la sede de la Casa Juventud Aleste Pajarillos, y en función de las categorías los participantes recorrieron desde 150 metros (los más pequeños) hasta 9,45 kilómetros los más expertos

Pajarillos se llena de atletas en la 23 Carrera Don Bosco

El barrio Pajarillos de Valladolid se llenó este domingo un año más de atletas de todas las edades para participar en una de las pruebas deportivas más emblemáticas de la ciudad, la Carrera Popular Don Bosco, que alcanzó hoy su 23ª edición. Desde las 10.00 horas hasta media hora después del mediodía se sucedieron las salidas de las ocho categorías que incluyen desde los más pequeños (a partir de dos años) hasta los mayores de 64 años.

Con el lema ‘Corriendo en el barrio, como en casa’, miles de vallisoletanos desafiaron las frescas temperaturas para participar en una prueba que goza de una gran popularidad y tradición.

El punto de partida era la sede de la Casa Juventud Aleste Pajarillos, y en función de las categorías los participantes recorrieron desde 150 metros (los más pequeños) hasta 9,45 kilómetros los más expertos. Entre los participantes, no quiso perderse la experiencia el medallista olímpico Fermín Cacho, considerado uno de los mejores atletas españoles de la historia.